Recetas de postres fitness

receta postres fit con fresas platano kiwi moras

Son miles de personas las cuales manifiestan que el mayor impedimento a la hora de comenzar una dieta, es dejar los postres. Y es que ¿A quien no le encanta un rico pastel de chocolate?

Sin embargo, no es necesario llevar estos postres al extremo, e ingerir miles de calorías en nuestro cuerpo. Precisamente por ello, a continuación traemos para ti las mejores recetas de postres fitness ¡Elimina tu ansiedad de dulces!

Las recetas que traemos para ti el día de hoy, son totalmente saludables, y lo mejor de todo: Son exquisitas. Aprende cómo preparar muffins de banana y helado de yogurt en sólo cuestión de segundos. Inténtalo ya mismo en casa.

Muffins de banana

Inicialmente, para preparar este rico postre, no necesitarás mucho. Sólo asegúrate de tener a la mano los siguientes ingredientes.

Ingredientes que necesitarás

  • 2 huevos.
  • Aproximadamente 3 bananas.
  • 2 tazas de avena molida.
  • 2 cucharadas de polvo de hornear.

Procedimiento

Inicialmente, debes precalentar el horno a 180ºC. Comienza a batir los huevos por unos minutos, y luego agrega los plátanos (puedes triturarlos primero si quieres, luego ponerlos intactos y dejar que la batidora lo haga por ti).

Seguidamente, agrega la avena poco a poco a la mezcla, al igual que las 2 cucharadas de polvo de hornear. Sigue mezclando hasta que visualices una mezcla un poco homogénea. Adicionalmente, puedes agregar edulcorante.

Coloca la mezcla en un molde y llévalo al horno durante 30-35 minutos a 180 * C ¡Y listo!

Helado de yogurt fitness

A todos nos encanta un rico y dulce helado. De acuerdo a esto, no hay nada más delicioso que un helado de yogurt.

A continuación, te enseñaremos esta receta de postre fitness ideal para preparar a la hora de la merienda.

Ingredientes que necesitarás

  • 4 cucharadas de avena (a gusto).
  • 1 cucharada de coco rallado (a gusto)
  • 1 sobre Stevia.
  • 1 taza se leche de almendras.
  • 1 yogurt natural

Procedimiento

Incorpora el yogurt natural en un recipiente, y ve incorporando algunas frutas, puede ser coco rallado, frambuesas, etc. Seguidamente, añade a la mezcla 4 cucharadas de avena molida, junto con el sobre de Stevia.

Seguidamente, incorpora la leche de almendras y bate un poco la mezcla. Tapa el recipiente y llévalo al refrigerador durante 2 horas.

También, si quieres tu helado más duro, puedes prepararlo con anticipación y dejarlo en el refrigerador durante toda la noche ¡Quedará delicioso!

Deja un comentario