Mejores proteínas Amix. Comparativa de precios y calidad

Si eres de las personas que aman hacer actividad f√≠sica intensiva y quieres mejorar la performance en tu rutina de ejercicios es necesario que tus m√ļsculos respondan con solidez y para esto necesitas aumentar el consumo diario de prote√≠nas.

En Amazon encontrar√°s una gran variedad de suplementos, entre ellos podr√°s elegir las mejores prote√≠nas Amix, un producto de calidad superior que act√ļa directamente sobre tus m√ļsculos con los siguientes resultados:

ūüí™ favorece el desarrollo, mantenimiento y aumento de masa muscular

ūüí™ aumenta su rendimiento y resistencia

ūüí™ contribuye en la recuperaci√≥n luego de los entrenamientos.

Comprar Proteínas Amix

Con un proceso de compra sencillo y seguro es posible comprar Proteínas Amix en Amazon a un precio muy conveniente para tenerlos en casa en muy pocos días

Proteínas Amix baratas. Comparativa de precios

Para comenzar a consumir proteínas consigues con la marca Amix las siguientes opciones baratas

Amix Predator Protein fabricada en base a suero de leche con agregados de amino√°cidos derivados de la carne, pagar√°s por ella alrededor de 30 euros x 1 kg.

Amix Whey Pure Fusion proteína de altísima calidad con BCAAs. en su presentación de 2,3 kilogramos su precio es muy conveniente.

Amix Monster Beef es una proteína hidrolizada de carne vacuna cuyo precio ronda los 42 euros x 1 kg.

Amix Anabolic Monster Beef Proteína

Elaborada por hidrólisis con proteínas de origen vacuno de gran poder anabólico, con un buen perfil de aminoácidos, bajo contenido de grasas e hidratos de carbono.

Monster Anabolic se metaboliza en corto tiempo por lo que te brinda rápidos resultados en el proceso de recuperación muscular.

Proteína Amix Fusión

La proteína Amix Whey Pure Fusion tiene como materia prima el suero de leche de alta pureza combinado con aminoácidos y enzimas digestivas para facilitar la absorción.

Tiene elevados niveles de L-glutamina que favorece el crecimiento de la masa muscular.

Amix Fusion Proteína Opiniones

Los compradores de Amix Whey Fusion destacan que el suplemento es de ‚Äúmuy f√°cil preparaci√≥n‚ÄĚ, tiene un gusto ‚Äúmuy agradable‚ÄĚ y ‚Äúsu relaci√≥n calidad precio es muy conveniente‚ÄĚ en el envase de 2,3 kg.

Proteína Amix CFM

El proceso CFM de Micro Filtración de Flujo Cruzado aísla las proteínas con un método físico, donde no intervienen químicos ni calor, por lo que el resultado es una materia prima más pura con las mismas propiedades que al comienzo del proceso.

Amix IsoHD 90 CFM proteína

Proteína de suero de leche de alta calidad con un alto perfil de aminoácidos ramificados que potencia su eficacia en la construcción de masa muscular

Tiene agregado de complementos que ayudan a la digestibilidad de las prote√≠nas como LactoSpore‚ĄĘ y AminoGEN¬ģ

Proteína Zero Amix

Elaborada a partir de PRONAVIT una proteína pura y natural de suero de leche que es extraída de fuente láctea directa y orgánica.

Elegida por deportistas de alto rendimiento y atletas de primer nivel porque actua de manera directa logrando el aumento exponencial del rendimiento y la potencia muscular.

Amix Proteína Predator

Una de las presentaciones más económicas de Amix que te ofrece una proteína de suero de leche de alta calidad (WPC) adicionada con aminoácidos de proteína de carne y complejo enzimático para mejorar su digestibilidad y absorción.

Ideal para desarrollar potencia, mantener la masa muscular que has ganado y hacerla crecer combinando el consumo de esta proteína con una buena rutina de ejercicios.

Amix Predator Proteína 2 kg

La presentación de 2 kg de Amix Predator Protein te ofrece un precio muy conveniente, comprando este envase grande el precio pagado por kilogramo es mucho menor, ¡Imposible perderse esta oferta!

Amix Proteína Vegana

Para deportistas y amantes del fitness con impronta ‚Äúverde‚ÄĚ Amix tiene el producto perfecto dise√Īado a base de ingredientes vegetales.

GreenDay Vegefiit Protein está elaborado con una combinación de proteínas de soja, guisantes y arroz, con agregado de BCAAs y Glutamina por lo que su poder regenerador de la fibra muscular es su principal cualidad.

Proteína Whey Amix

Una proteína básica a un precio muy accesible que esta compuesta de aislado y concentrado de suero de leche con un perfil de aminoácidos completo.

Amix Whey Pure Fusion está libre de aspartamo y tiene adicionado de enzimas digestivas para mejorar su absorción.

Proteínas Isoladas Amix

Amix CFM Iso Prime es una proteína procedente del aislado con CFM de suero de leche por lo que es de altísima pureza.

Tiene agregado de aminoácidos y del complejo Digezyme que favorece su digestión, además de un bajo contenido en grasa.

Favorece el crecimiento muscular y la recuperación post ejercicios.

Proteína Amix en comida

En su amplio catalogo Amix ofrece la línea de productos Mr. Popper’s para que hagas nutritivas preparaciones y comidas.

Puedes comprar OatMash un preparado a base de harina de avena, ChiaMix de semillas de chia que te aportar√°n un alto contenido de fibra, BarleyGrass que es hierba de cebada para preparar zumos y Rice Mash arroz para preparar recetas de muffins, pan o galletas.

Proteína Crepes Amix

Para comer un delicioso desayuno fitness, el polvo para preparar crepes de Amix es ideal.

Solo mezclas con un poco de agua y viertes el preparado en una sartén para cocinar estos nutritivos crepes que contienen proteínas de leche y de huevo combinadas.

Proteína Pudding Amix

Amix Isoprime Cfm Isolate 1 Kg Chocolate 1000 g
  • Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, marisco, crust√°ceos, cacahuetes y frutos secos.
  • Dosis diaria recomendada: Tomar de 1 a 3 dosis de 35 gr al d√≠a seg√ļn necesidad diaria de prote√≠nas.
  • Modo de empleo: Mezclar 1 cacito (1 cacito colmado = 35 g) de Amix IsoPrime CFM con 200-300 ml de agua fr√≠a o leche baja en grasa. Batir durante 30 segundos con una batidora el√©ctrica o manual.
  • Contiene enzimas digestivas DigeZyme
  • Edulcorado con Splenda

Con 4 deliciosos sabores, este snack te aporta proteínas de alta calidad de suero de leche y caseinato cálcico que lentifica la absorción.

Una cucharada peque√Īa de esta preparaci√≥n te aporta saciedad por unas horas para que olvides la tentaci√≥n de comer a destiempo y a la vez, puedas disfrutar de un delicioso entrem√©s.

Proteína Amix chocolate blanco

NocAmix White es una mezcla de chocolate blanco a base de avellanas para untar galletas y panes.

Las avellanas son ricas grasas insaturadas que protegen el sistema cardiovascular, además contiene vitaminas B6, E, acido fólico, magnesio y fibra, por lo que son fantásticas para mejorar el tránsito intestinal.

Opiniones de las Proteínas Amix

Los consumidores de proteínas Amix encuentran en la marca un catalogo increíble de productos por lo que siempre encontrarás justo lo que estás buscando.

Por esto la opinión generalizada es que la línea es muy completa y los precios son económicos, sin por ello perder calidad.

!Te puede interesar!

Artículo recomendado: proteína hidrolizada

Artículo recomendado: proteína weidere

Artículo recomendado: barras de proteínas

Artículo recomendado: barras de proteína

Última actualización el 2020-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario