Proteína Vegana. Comparativa de precios para comprar online

La prote√≠na vegana es un suplemento nutricional que se elabora a base de materia prima como los guisantes, el c√°√Īamo, la soja, el arroz, la quinoa y el amaranto.

Su consumo aporta beneficios como: potenciar tu energía, reponer fuerzas y favorecer el desarrollo de masa muscular, además de facilitar la pérdida de peso.

Las personas veganas y vegetarianas tienen un déficit de consumo proteico al eliminar de su dieta el consumo de alimentos derivados de animales, en esos casos este tipo de productos es ideal para complementar el requerimiento diario de proteínas que el cuerpo necesita para tener energía.

Comprar Prote√≠na Vegana. ¬ŅDonde?

El mejor lugar para comprar estos productos son las tiendas de Amazon, donde encontrarás la mayor variedad de artículos y los precios más convenientes.

Amazon te ofrece una compra segura, con tiempos de envío optimizados y un servicio al cliente que responderá todas tus preguntas.

Las mejores proteínas veganas del mercado

Los productos fabricados a base de proteínas de origen vegetal están disponibles en distintas presentaciones, ya sea en polvo para preparar batidos, comprimidos, tabletas o barritas de cereal.

Proteína vegana Weider

La marca Weider es especialista en nutrición y te ofrece este producto de calidad completamente vegetal, libre de lactosa, gluten y grasas.

La materia prima de elaboración son guisantes y arroz de alta calidad que se combinan con cereales saludables (amaranto, quinoa, avena) y extractos naturales de frutas y verduras (kiwi, mango, naranjas, lima, arándano, spirulina, etc.).

Es un complemento perfecto para deportistas, para personas vegetarianas o para aquellos que quieran reducir el consumo de proteínas animales en su dieta.

Barra de proteína vegana

Las barras se utilizan como snacks a lo largo del día para tener un efecto de saciedad si estás haciendo una dieta para bajar de peso o durante los entrenamientos deportivos para reponer energías.

Como son veganas, solo se utilizan en su elaboración productos de origen vegetal como semillas de quinoa, amaranto, chia, sésamo, lino, calabaza o girasol y se le adicionan gustos de frutas, chocolate, yogurt y otros, para lograr una consistencia y sabor deliciosos.

Proteína B12 vegana

La vitamina B12 es fundamental para la formación de los glóbulos rojos y el funcionamiento neuronal, por lo tanto, su ingesta es vital.

Bebida de Prote√≠nas Vegana con B12 Agregado, 500g (Cacao/Chocolate) Hecha con 4 Prote√≠nas de Plantas Premium | Sin Gluten | Sin Az√ļcar | Ingredientes Totalmente Naturales
  • CALIDAD: prote√≠na vegetal natural de alta calidad. Fabricado en el Reino Unido
  • PROTE√ćNA: 24 g de prote√≠na por porci√≥n. 4 Prote√≠nas Vegetales Premium (Calabaza, Girasol, Arroz, Guisante)
  • LIBRE DE: sin az√ļcar, sin l√°cteos, sin gluten, bajo en grasas, bajo en carbohidratos, sin OMG, sin ingredientes artificiales
  • NUTRITENTES: alto contenido de hierro, zinc y amino√°cidos esenciales, fuente de fibra y magnesio
  • VIT B12 - Cantidad diaria recomendada en cada porci√≥n

El problema para los veganos es que esta vitamina solo se encuentra presente en alimentos de origen animal y por lo tanto en estas personas se debe suplementar la dieta con una fuente alternativa de nutrientes.

La cianocobalamina es el compuesto a partir del cual se fabrica la proteína B12 vegana cuya presentación es en tabletas, cápsulas o comprimidos masticables que pueden tener agregado el sabor de distintas frutas.

Su ingesta diaria potencia la energ√≠a del cuerpo, fortalece los m√ļsculos y la salud del coraz√≥n, disminuye la fatiga, favorece y mejora el sistema nervioso mejorando el humor y el estado de √°nimo.

Proteína vegana Bio

Fabricadas con guisante y arroz con agregado de sabor a frutas y guaraná -fuente de cafeína natural- el suplemento vegano Bio es una excelente bebida nutritiva.

Sin soja, sin gluten y sin edulcorantes es un producto libre de aditivos químicos cuyos ingredientes de alta biodisponibilidad se absorben con rapidez logrando un efecto de recuperación y energizante en solo minutos.

Proteína vegana acné

Los suplementos de proteína de origen animal están fabricados en base suero de leche y este producto tiene hormonas que favorecen el desbalance de la grasa de la piel generando el molesto acné.

Con el consumo de proteína de origen vegetal evitas ese efecto adverso completamente.

Proteína vegana con bcaa

Los BCAAs son aminoácidos esenciales que ayudan en el proceso de pérdida de grasa y de aumento de masa muscular.

El cuerpo es incapaz de producir estos micronutrientes, por esto la suplementación con proteína vegana con BCAAs te estará aportando energía, especialmente si sigues un entrenamiento físico intenso.

Los ejercicios activan el proceso de oxidaci√≥n de los amino√°cidos logrando los beneficios de aumentar la resistencia y fuerza de tus m√ļsculos y favorecer la p√©rdida de grasa al mismo tiempo.

Proteína vegana Warrior Blend

La suma de ingredientes de origen vegetal crudos de alta calidad (guisantes, semillas de c√°√Īamo, ar√°ndanos org√°nicos) sometidos al prensado en fr√≠o para conservar todo su poder nutricional y de amino√°cidos esenciales hacen de este blend un suplemento completo especialmente dise√Īado para deportistas.

Proteína vegana sin soja

El suplemento convencional contiene como ingrediente principal productos derivados de la soja, pero hay personas que son alérgicas a ese ingrediente.

El reemplazo perfecto para ellos es la proteína vegana de guisante, que, si bien es incompleto en aminoácidos, contiene un alto contenido de arginina que es beneficioso para mejorar el perfil nutricional de personas diabéticas.

Proteínas veganas completas

Las mezclas veganas completas se fabrican con ingredientes vegetales combinados como cereales y legumbres que aportan proteínas y aminoácidos para lograr una mayor concentración de micronutrientes.

La formula más utilizada es la de proteínas de guisante (legumbre) combinada con proteína de arroz (cereal) y sabores de frutas concentrados para lograr un sabor agradable.

Beneficios de la Proteína vegana

  • Alto nivel de biodisponibilidad
  • Aumento de fuerza y masa muscular
  • Alto nivel de digestibilidad
  • Favorece la p√©rdida de grasa
  • Aporta energ√≠a

Proteína vegana como tomar

Los suplementos se pueden mezclar con agua, leches vegetales, agregar en batidos de frutas, sopas o smoothies.

Tambi√©n puedes preparar con ellos superalimentos a√Īadi√©ndolo en preparaciones de frutas y verduras.

Proteína vegana para ganar masa muscular

El aporte proteico de alta calidad de las proteínas vegetales es eficaz para ganar masa muscular de manera gradual y controlada.

La combinación de los ingredientes de las proteínas veganas con el ejercicio físico activa el desarrollo muscular, aumentando el rendimiento deportivo y la fuerza.

Proteína vegana antes o después de entrenar

La absorción de los suplementos veganos lleva un par de horas así que evita su ingesta antes de hacer actividad física.

Un buen plan de entrenamiento debe incluir una alimentación variada y abundante, por lo que debes llegar al momento del ejercicio con tu perfil nutricional equilibrado si consumes alimentos de calidad de manera habitual en tus comidas.

El mejor momento para consumir proteína vegana es después de entrenar que es cuando tu cuerpo tiene déficit energético y necesita reponer nutrientes.

!Te puede interesar!

Artículo recomendado: proteína whey para bajar de peso

Artículo recomendado: proteínas prozis

Artículo recomendado: efectos secundarios de la proteína whey

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Proteína Vegana
Product Name
Proteína Vegana
Price
EUR 20
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario