Proteína isolada. Mejores del 2020

La proteína isolada es un suplemento que se origina del suero de leche. Es una de las proteínas de suero más recomendadas gracias al porcentaje de proteínas puras que contiene. Además, es saludable, sin grasas, colesterol, carbohidratos y mínimo de contenido de lactosa. Son absorbidas más rápidamente por el organismo y contienen los aminoácidos necesarios para desarrollar y conservar la musculatura.

Mejores proteínas isoladas calidad precio

RebajasBestseller No. 1
Dymatize ISO 100 Gourmet Vanilla 900g - Hidrolizado de Proteína de Suero Whey + Aislado en Polvo
  • 31 g de aislado de prote√≠nas de suero de leche por porci√≥n
  • Cada porci√≥n contiene 5,6‚Äď5,8 g de amino√°cidos ramificados, incluidos 2,6‚Äď2,7 g del importante amino√°cido L-leucina, seg√ļn el sabor
  • Sin az√ļcares ni grasas y menos de 116 kcal por porci√≥n (si se mezcla con agua)
  • Sometido a pruebas efectuadas por ‚ÄúInformed Choice‚ÄĚ para descartar la existencia de substancias prohibidas
  • Sin gluten y apto para vegetarianos
Bestseller No. 2
Scitec Nutrition 100% Whey Isolate Suplemento Nutricional de Proteinas con Sabor de Fresa - 2 kg
  • Prote√≠na diet√©tica procedente exclusivamente del suero 700 g - 2000 g - 4000 g
  • Contribuye a que aumente la masa muscular y a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales
  • La prote√≠na de suero de leche es lo que se denomina una prote√≠na completa porque proporciona al cuerpo todos los tipos de amino√°cidos necesarios
  • Incluye los 9 amino√°cidos que el cuerpo no puede sintetizar y que se deben complementar con la dieta (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, tript√≥fano, valina)
RebajasBestseller No. 3
Scitec Nutrition 100% Whey Protein Proteína Chocolate Blanco - 920 g
  • Mezcla de prote√≠na de suero
  • N√ļmero de modelo del producto:¬†0728633103720
  • 920g
  • facil de usar
RebajasBestseller No. 4
Optimum Nutrition ON Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo Suplementos Deportivos, Glutamina y Aminoacidos, BCAA, Extremo Chocolate, Leche, 28 Porciones, 900 g, Embalaje Puede Variar
  • El ambalaje puede variar; nueva imagen, la misma calidad
  • La prote√≠na en polvo de suero de leche instant√°nea N√ļmero 1 en ventas* durante m√°s de 20 a√Īos, adecuado para aquellos que buscan una ayuda antes, durante y despu√©s de entrenar
  • Prote√≠na de suero de absorci√≥n r√°pida con aislado de prote√≠na de suero de leche como uno de sus ingredientes naturales que ayuda a la creaci√≥n y recuperaci√≥n musculares
  • Contiene amino√°cidos ramificados BCCAS + GLUTAMINA naturales
  • Bajo contenido en Az√ļcar y grasa
Bestseller No. 5
PBN - Proteína de suero de leche en polvo, 2.27 kg (sabor chocolate)
  • PBN - Bote de prote√≠na de suero de leche en polvo, 2,27 kg (sabor chocolate)
  • Each serving contains 23.0g of Protein
  • Ingredientes de excelente calidad
  • Apto para vegetarianos
  • Raciones por envase: 75

A continuación, se presentará una selección con las mejores proteínas isoladas. Esta comparativa está representada por las marcas de proteínas más vendidas. Son las más utilizadas y puedes encontrarlas en diferentes tiendas con la mejor relación calidad precio.

  • Prote√≠na Optimum Nutrition Gold Standard: esta marca es una de las m√°s vendidas y con mejores opiniones. Uno de sus aspectos positivos es el grado de pureza de 74,1% y gran valor nutricional. Es segura, cuenta con excelente precio y m√°xima calidad. Est√° disponible en 15 sabores.
  • Prote√≠nas MyProtein: cuenta con excelentes puntuaciones en LabDoor.y uno de los precios m√°s atractivos del mercado. Su pureza es de 87,6% y resulta ideal para las personas con intolerancia a la lactosa.
  • Prote√≠nas NowFoods: Alcanza una pureza de 78,8%. Es s√ļper segura de utilizar y est√° libre de sustancias qu√≠micas.
  • Prote√≠nas de Dymatize: es una de las mejores en cuanto a valor nutricional y pureza con un 86%. Cuenta con excelentes puntuaciones.

Comprar prote√≠na isolate Sascha Fitness en Espa√Īa

La prote√≠na Sascha Fitness est√° disponible en Amazon.es para toda Espa√Īa. Es una prote√≠na de alta calidad que ha ganado diversos premios en la industria deportiva. Es excelente para mejorar la estructura muscular siempre protegiendo los m√ļsculos; gracias al alto contenido en amino√°cidos BCAA’s. Es una prote√≠na libre de lactosa y gluten y tiene gran capacidad digestiva para e vitar gases, inflamaci√≥n o alergias.

Se trata de proteínas puras libres de grasa, azucares y edulcorantes. Sascha Fitness tiene reconocimiento a nivel internacional. La creadora de esta proteína también es una exitosa fitness y health coach. Tiene gran influencia en el bienestar, salud y condición física y motivacional de muchas personas.

Diferencia proteína whey e isolate

La proteína isolate o proteína aislada de suero se diferencia de la proteína whey por su pureza y concentración. Tiene mayor nivel de concentración, superando el 90%. Se obtiene de la proteína whey, sometiéndola a un proceso de eliminación de grasas, carbohidratos y lactosa. A nivel corporal, puede ofrecer mejores resultados, por lo que está indicada a deportistas profesionales.

Por otra parte, la proteína whey o proteína concentrada de suero, como también se conoce; se obtiene durante el proceso de elaboración del queso. Al separar el agua, la grasa y la caseína, obteniendo el concentrado de suero. El nivel de concentración de la proteína es entre 60% y 90% de acuerdo a cada marca.

Suele ser más económica que la proteína isolate, por lo que es más comercializada. Sin embargo, no es recomendada para personas con intolerancia a la lactosa. También contiene grasas, por lo que no es la proteína más indicada para deportistas o personas que esperan resultados profesionales o más exigentes.

Proteína Isolate

La proteína isolate es el suplemento nutricional más puro que existe en el mercado. Se obtiene aislando el suero de la grasa, lactosa y el colesterol. Su pureza puede alcanzar el 90% y tiene alto contenido en aminoácidos ramificados. Se caracteriza por ser más efectiva, por lo que resulta ideal para obtener resultados profesionales en menos tiempo.

También contiene altos niveles de leucina que ayudan a sintetizar las proteínas. Logrando así aumentar los niveles de uso de la energía; lo que a su vez permite quemar más grasa. Es por ello, que la proteína isolate ofrece mejores resultados corporales. Es la preferida para quienes están sometidos a dietas y entrenamiento fitness.

Proteína Isolate 90

La proteína isolate 90 hace referencia al grado de pureza de la proteína de suero. Es decir, se trata de una proteína de suero 90% pura. Este aislado de proteínas contiene mayor cantidad de proteínas, hasta 22 g de proteína por cada ración. Resulta más beneficiosa para la musculatura y el organismo en general. Se trata de la más alta calidad de proteínas con mínimo contenido de grasas y colesterol.

Proteína Whey Isolate

Esta proteína es procesada para ofrecer menor contenido de lactosa y grasa y mayor pureza. Tiene características específicas en comparación con las demás proteínas del mercado. A continuación, algunos tipos de proteína whey isolate:

Whey Protein Isolado probiótica

En el ámbito de las proteínas, la whey protein isolado probiótica es una de las formulas más avanzadas y completas. Se obtiene mediante un proceso de microfiltración de flujo cruzado para garantizar la más alta calidad. También se caracteriza por su excelente capacidad digestiva y un mejor uso de las proteínas en el organismo; gracias a su contenido de aminoácidos BCAAS.

Tiene mejores resultados para incrementar la masa muscular sin agregar sustancias nocivas ni artificiales o químicas. Además, contribuye a la pérdida de peso gracias al efecto saciante por más tiempo.

Whey Protein Isolate gluten free

Uno de los aspectos a considerar antes de comprar una proteína, es el contenido de gluten; esto es especialmente relevante para las personas que tienen intolerancia o alergia al gluten. La proteína whey isolate gluten free, es una proteína especialmente para este tipo de personas.

Además de elegir una proteína libre de gluten es importante que los métodos de elaboración sean adecuados. Es decir, que no se fabriquen junto con otras proteínas que contengan gluten. Por ello, no solo deben elegir las proteínas con certificado libre de gluten, sino que también, es importante conocer el método de elaboración de la marca.

Mejor marca de proteína isolada

Al momento de elegir la mejor marca de proteína isolada, es importante tener en cuenta algunos aspectos. El primer aspecto es la pureza y el segundo es la garantía y reputación de la marca. En el mercado existen una gran variedad de marcas y algunas ofrecen precios bastante económicos. Sin embargo, no siempre es recomendable elegir el precio más económico. A continuación, las mejores marcas de proteínas:

Iso100 Hydrolyzed 100 Whey Protein Isolate

La proteína ISO100 de Dymatize es una de las más vendidas y comercializadas con una excelente relación calidad precio. Es altamente digestiva, su efecto es muy rápido y garantiza resultados en poco tiempo. Además, es libre de gluten, lactosa, colesterol, carbohidratos y grasa; gracias a su proceso de elaboración con microfiltración de flujo cruzado. Garantiza el crecimiento muscular y soporta los entrenamientos más exigentes.

Natural Whey Protein Isolate

Se realiza bajo un proceso de microfiltración CFM, es la más alta tecnología que ayuda a preservar la proteína. Es una proteína natural, limpia y con excelente nivel de pureza entre 85-90%. Por lo que resulta efectiva para el aumento, desarrollo y conservación de la musculatura. Solo contiene una mínima cantidad de hidratos de carbono y grasas.

Optimum Nutrition Whey Protein Isolate

Optimum Nutrition es una de las marcas más vendidas y con la mejor reputación y confiabilidad del mercado. Una ración contiene 25 gramos de proteína de alta calidad. Es una proteína de suero ultrafiltrado de máxima calidad y pureza. Se digiere y absorbe fácilmente y contiene todos los aminoácidos y nutrientes necesarios para el post entrenamiento.

Pure whey protein isolate

Es la mejor fuente de proteína que permite aumentar y conservar la masa muscular. Es de alta calidad y se elabora bajo un proceso de máximo control y materias primas certificadas. Cuenta con los más altos estándares de calidad. Ofrece al organismo los niveles necesarios de proteínas conservando el peso y recuperarse del entrenamiento físico.

Scitec Beef protein isolate

Es un suplemento dietético compuesto de péptidos aislados de carne de vacuno hidrolizada. Se elaboran a partir de carne fresca 100% natural libre de hormonas. Esta proteína es predigerida, facilitando la absorción y digestión en el organismo. Suministra los aminoácidos necesarios para el cuerpo y que no se encuentran en la alimentación habitual. Es una excelente alternativa para los intolerantes a la lactosa. Aumentan la masa muscular y cuida la salud de los huesos.

True whey protein isolate

Se trata de otra excelente opci√≥n que ofrece 28 gramos de prote√≠na y 7 gramos de BCAA en cada raci√≥n. Tambi√©n contiene glutamina y es libre de grasas y az√ļcares. Es una prote√≠na de primera clase que no contiene rellenos artificiales. Es un aislado de suero premium que garantiza el desarrollo del m√ļsculo magro. Es de alta calidad y pureza, perfecta para mezclar en batidos, gracias a su capacidad digestiva. Permite controlar el peso.

Para qué sirve la proteína pure isolate

Sirve para cubrir las necesidades de proteínas del organismo. Especialmente en deportistas o personas con exigencias específicas de musculatura; ya que permite el desarrollo y conservación muscular. También es ideal para la recuperación luego del entrenamiento. Además, brinda las proteínas necesarias sin ingerir grasas, azucares, carbohidratos y lactosa.

Proteína isolate engorda

Ha existido un falso mito que la proteína isolate engorda, sin embargo, es totalmente falso. Por el contrario, la proteína isolate puede beneficiar tu organismo y contribuir con la quema de grasas. Aumenta la termogénesis, es decir, la capacidad de generar calor en tu organismo y, como consecuencia, la quema de grasas.

Especialmente beneficia al consumirla previamente al entrenamiento físico. La proteína isolate tiene un efecto saciante del apetito. Por lo que regula el hambre y reduce la producción de la hormona del hambre Ghrelina. Siempre cuidando y controlando los niveles de energía sin consumir tantas calorías.

Diferencia entre proteína isolate y hidrolizada

Las proteínas isolate pasan por un proceso de refinamiento, por lo que son más puras (85-90%) y de gran calidad. Es la mejor alternativa para los alérgicos o intolerantes a la lactosa y para aquellos que tengan un plan de alimentación libre de grasas y carbohidratos. Es digerido y asimilado por el organismo con más facilidad y resulta perfecta para el post entrenamiento.

Por otra parte, la proteína hidrolizada se obtiene de un proceso de hidrólisis; en el que se descomponen las proteínas en péptidos menores. Por lo que se presentan como proteínas predigeridas con excelentes niveles de absorción. A diferencia de la isolate pueden ser un poco amargo su sabor y con mayor costo, aunque puede variar de acuerdo a la marca.

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Proteína isolada
Product Name
Proteína isolada
Price
EUR 40
Product Availability
Available in Stock