El té verde para adelgazar

Las mayores ventajas que nos presenta el té verde para adelgazar, es que no requiere que dejemos de lado algunos pequeños caprichos que nos queramos permitir o que gastemos mucho dinero en bajar de peso gracias al uso del té verde como complemento a nuestra dieta.
Es un medio bastante rápido, saludable y sencillo para poder recuperar la figura y el peso adecuado, los beneficios que nos aporta el té verde es que nos ayuda a estar sanos por dentro para estar bien y saludables por fuera, en el caso de estar con varios kilos de más es posible que sufra problemas el hígado, las venas, el corazón o los riñones puedan padecer algunos problemas sin que nos demos cuenta.
El té verde es el preferido en China, y viene siendo utilizado desde hace más de 3000 años por los grandes aportes beneficiosos que nos aporta a nuestro cuerpo, ya sean antioxidantes o depurativos.
Artículo que te recomendamos: Recetas Fitness

Los beneficios que nos aporta el té verde para adelgazar son:

  • Antioxidantes
  • Polifenoles (en altas dosis para combatir el envejecimiento, antibiótico y anticancerígeno)
  • Frena el desarrollo de algunos tipos de cáncer, y puede ayudar a detener el desarrollo de enfermedades degenerativas.
  • Alivia el dolor de cabeza y previene las enfermedades cardíacas y posibles afecciones al hígado.
  • Estimula el páncreas, estómago e hígado.
  • Depura el riego sanguíneo, y el sistema intestinal eliminando toxinas, gases y sustancias posiblemente nocivas para la salud, al igual que combate las grasas saturadas.
  • Está muy bien visto en muchas dietas como complemento para bajar de peso y conseguir estar más saludables.
  • Ayuda a combatir los problemas en el colon.
  • Fortalece la piel y ayuda contra la dermatitis, arrugas, acné y el deterioro.

Para conseguir el mayor beneficio del té verde para adelgazar, debemos tomarlo aproximadamente 20 minutos después de cada comida y evitar añadir azúcar blanco, ya que este está refinado y contrarresta los efectos benignos que el té nos proporciona para bajar de peso y adelgazar.

Debemos beber el té en ayunas, para empezar el día, con el jugo exprimido de un limón. Después de comer, 20 minutos aproximadamente, nos beberemos otra taza sin endulzar, y por último después de cenar y poco antes de acostarte a dormir. Los alimentos que no están permitidos son los azúcares refinados, la panadería y bollería industrial, la carne roja, comidas basura como fritos, embutidos altos en grasas y la leche entera, se recomienda descremada.

Para mantener la línea y poder adelgazar correctamente hay que beber 2 litros de agua al día, añadimos muchos vegetales al menú y si tenemos mucha hambre, incluimos las frutas como manzanas, que nos ayudan a purificar el cuerpo y limpiarnos por dentro.

1 comentario en «El té verde para adelgazar»

Deja un comentario