Como adelgazar 5 kilos en 3 dias

En esta nueva entrada os vamos a facilitar una dieta de como adelgazar 5 kilos en 3 días de una manera fácil, rápida y sencilla. Esta es una dieta bastante sencilla de realizar y bastante económica, una dieta corta donde podrás bajar 5k en 3 días, antes, como siempre recomendamos antes de emprender cualquier clase de dieta, es que estas sean consultadas con tu dietista para corroborar información y la idoneidad de su realización.

Lo que vamos a comer el primer día es:

En el desayuno medio pomelo, 1 rebanada de pan tostado con dos cucharaditas de mantequilla de cacahuete acompañado por un cafe negro o una infusion.

Para el almuerzo vamos a comer 2 trozos de carne del que mas te guste pero que sea una porción chica, no mas de 100gr por porcion, lo acompañamos con una taza de frejoles verdes, 1 taza de remolacha y de postre una manzana y una taza de helado de vainilla preferentemente.

Para la cena vamos a comer una taza y media de atun acompañado por una rebanada de pan tostado y un cafe o te.

En el segundo dia vamos a comer:

El desayuno va a ser de un huevo cocido con medio platano, una o 2 rebanadas de pan tostado, un cafe o te.

En el almuerzo vamos a comer 2 salchichas acompañadas con 1 taza de brocoli hervido, media taza de zanahoria rallada, de postre medio platano y media taza de helado de vainilla.

En la cena una taza de queso cotagge (queso de cuajada) y 5 galletas saladas.

Para el tercer dia comeremos:

En el desayuno vamos a comer 5 galletas saladas, 1 rebanada de queso magro, 1 manzana y un te o cafe.

En el almuerzo vamos a comer una taza de atun, 1 taza de remolacha, 1 taza de coliflor, media taza de melon y una taza de helado de vainilla para le postre.

En la cena comemos 1 huevo cocido y una rebanada de pan tostado.

Esta dieta provoca una transformación química que ayuda a nuestro metabolismo para adelgazar, por lo cual no habría que cambiarse los alimentos o extenderla mas en el tiempo. Recordar también de consultar con vuestro medico o dietista para que os realice un análisis y un seguimiento de esta dieta de como adelgazar 5 kilos en 3 dietas de adelgazar.

ARTÍCULOS RECIENTES

Deja un comentario